Branding
- Identidad de marca: desarrollo de una identidad visual única y consistente para una marca, que incluye un logotipo, combinación de colores, tipografía e imágenes.
- Estrategia de marca: crear un plan estratégico que describa la visión, la misión, los valores y el público objetivo de una marca, y guíe todos sus esfuerzos de comunicación.
- Naming: Desarrollar un nombre memorable y distintivo para una marca, producto o servicio.
- Diseño de Empaque: Diseño y creación de empaque para el producto o servicio de una marca que se destaque en los estantes y comunique de manera efectiva los mensajes clave de la marca.
- Campañas publicitarias: desarrollo y ejecución de campañas publicitarias en varios medios, como televisión, prensa, exterior y digital para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar las ventas.
- Diseño minorista: desarrollo de un concepto de diseño y creación de materiales de merchandising visual para tiendas físicas para crear una experiencia de marca convincente y cohesiva.
- Diseño de eventos: Diseño y producción de eventos como lanzamientos de productos, ferias comerciales y conferencias que se alinean con la identidad y el mensaje de una marca.
- Diseño ambiental: diseño de espacios de marca como oficinas, salas de exhibición y espacios públicos para crear una experiencia de marca cohesiva e inmersiva.
- Diseño de formatos: Papelería, formatos de facturación, y documentación administrativa y de planeación en general: Tableros de control y carteleras o digitales.
Para ser innovadora y disruptiva, una agencia de branding también puede enfocarse en crear productos que aprovechen las tecnologías emergentes como la realidad virtual y aumentada, la inteligencia artificial para crear experiencias de marca únicas y personalizadas para sus clientes.