InterCrea

Visión

Consolidar un flujo y un equipo de trabajo con resultados y afianzar perspectivas para futuros negocios.

Misión

Transformamos ideas con innovación y calidad, en experiencias de tecnología informática con un equipo humano confiable.

VALORES

ENTUSIASMO

Admiración, animación ante el trabajo, espíritu para afrontar retos, conducta que produce ánimo en los otros, interés provocado por la fe en algo, expresado con viveza al hablar de ello.

ACTITUD DE SERVICIO

Actitud de disponibilidad y ayuda generosa para quien está empeñado con nosotros en la misma tarea o requiere de nuestro trabajo o de nuestra espontánea colaboración.

INTEGRIDAD

Entereza y rectitud de conducta; vivir de acuerdo con principios y valores éticos, probidad y coherencia personal.

LEALTAD

Fidelidad a los principios,valores y compromisos adquiridos con uno mismo y con los demás, eligiendo los medios que conduzcan a mantenerlos firmes a través del tiempo.

RESPONSABILIDAD

Cumplir las obligaciones adquiridas, dar respuestas adecuadas a lo que se espera de una persona, empresa, institución, grupo o sociedad.

Manifesto

La gente que me gusta
Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay qué empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace en menos tiempo del esperado. Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus actuaciones. La que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y que nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonados a las decisiones de su jefe. Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero. La que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Y la que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente: a estos los llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideales se trata. Me gusta la gente de garra que entiende los obstáculos como un reto, me gusta la gente que trabaja por resultados.

Menú